1. Concepciones del profesorado y alumnado
Reúne las comunicaciones relacionadas en cómo se enseñan las ciencias y las matemáticas, y cómo las aprenden los estudiantes. Investigaciones actuales dan cuenta de diferencias entre cómo se enseñan las ciencias y las matemáticas y cómo los y las estudiantes las aprenden.
2. Investigación e innovación educativa
Dentro de este apartado estarán los trabajos relacionados con el diseño de materiales, estrategias de enseñanza y aprendizaje, TICs, juegos e interacción en el aula; enfocados tanto a educación formal y no formal, dentro y fuera del aula.
3. Metodología de investigación y análisis de libros de texto
Dentro de este apartado estarán los trabajos relacionados con el diseño metodológico, la recogida y el análisis de datos. Además, ya que los libros de texto en sus distintos formatos han adquirido una importancia en las investigaciones del campo de la didáctica en cuanto a las distintas metodologías de análisi se han incluído en este eje.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada